El Dólar
Compra:
$18.30
Venta:
$20.30
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 1,113,543

    Muertes: 105,940

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 36,004

    Nuevo Laredo: 2,864

    Laredo, Texas: 20,280

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 2,996

    Nuevo Laredo: 334

    Laredo, Texas: 411

Premiarán a Gioconda Rhorman por su lucha contra el cáncer

Alma Rosa Luján presidenta de Cerac señaló que esta es la tercera vez que se entrega la presea a una personalidad por su destacada participación en el bienestar social

Es la presidenta del Grupo RETO Gioconda Rhorman ganadora de la presea Cerac celebra la Vida. [Gabriela González / Líder Informativo]
Gabriela González/Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.-.- Es Gioconda Rhorman presidenta del grupo RETO (Recuperación Total) la acreedora a la Presea Cerac Celebra la Vida 2016, reconocimiento que se le realiza a personas que trabajan por el bienestar de la comunidad de Nuevo Laredo.

Alma Rosa Luján presidenta de Cerac señaló que esta es la tercera vez que se entrega la presea a una personalidad por su destacada participación en el bienestar social.

“Gioconda Rhorman presidenta de Grupo Reto, es una persona que lucha constantemente por ayudar a personas con problemas de cáncer de mamá, lo ha hecho el toda su vida y ha luchado contra esta enfermedad, ella está dejando mejor el mundo de cómo lo encontró”, consideró Luján.

Alma Rosa reconoció que está elección no fue fácil debido a que Nuevo Laredo cuenta con personas altruistas y trabajadoras.

“Ha vencido muchos obstáculos, muchas carencias y necesidades en lo que ayuda desde hace muchos años.
Elegirla no fue fácil, porque se compite entre asociaciones de la sociedad civil y organismos que tienen líderes muy capaces de ganarse esa presea”, declaró.

La presidenta de Cerac dijo que este reconocimiento de les realiza con el fin de estimularlos en du valiosa labor.
“No sólo es ganarse un estímulo nosotros damos las gracias. Es un estímulo que se hace para decirles lo que haces lo estás haciendo bien, nosotros lo valoramos y sabemos lo que cuesta hacerlo”, agregó.

Finalmente señaló que la primera persona aceredora de la presea fue Tamara del Grupo Convhiviendo y la segunda da ocasión fue Ana Laura Anzaldua.

Está presea se entregará el 19 de diciembre a la 1:00 de la tarde en las instalaciones de Cerac.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows