El Dólar
Compra:
$17.30
Venta:
$18.30

Premia TecNM a ganadores del Interpreparatorias 2023

Es el IAES el primer lugar general del concurso de Ciencias Básicas y Económico Administrativas

Feliciano Diéguez / Líder Web

NUEVO LAREDO, TAM.– Este día, en las instalaciones del gimnasio del Instituto Tecnológico de Nuevo Laredo, se llevó a cabo la premiación del concurso Interpreparatorias 2023, de Ciencias Básicas y Económico Administrativas.

La semana anterior, en el mismo escenario, se presentaron 13 instituciones de nivel medio superior, públicas y privadas, con 152 estudiantes, 45 asesores que se enfrentaron en este concurso de conocimientos.

La directora del plantel, Santa Iliana Castillo García, fue la encargada de dar la bienvenida a los representantes de las instituciones que participaron en el certamen académico, acompañada de directivos y docentes del Tec, agradeciendo a todas las instituciones participantes.

En la categoría “A”, de Ciencias Básicas, el 3er sitio fue para el Colegio Tamaulipas, en el 2º puesto se ubicó el Instituto América de Estudios Superiores y en primer lugar la representación de la preparatoria del Tec. Milenio.

En Ciencias Económicas y Administrativas, categoría “A”, el tercer lugar fue para el Conalep 246, el segundo sitio para el Instituto América de Estudios Superiores y el primero lugar para el CBTIS 137.

En la categoría “B” de las Ciencias Económico Administrativas, el 3er sitio fue para la Preparatoria Municipal Elena Poniatowska, el 2º para el Instituto América de Estudios Superiores y el primer lugar para el CBTIS 137.

En Ciencias Básicas categoría “B”, el 3er lugar fue para el Conalep 246, el 2º sitio para el CBTIS 137 y el 1er lugar para el Instituto América de Estudios Superiores.

Al final, en la tabla general, fue esta última institución la que obtuvo el mayor puntaje. Por lo tanto, el IAES es el primer lugar general.

“Ha sido un concurso con un elevado nivel de reactivos. Los felicito y espero que sigan manteniendo esa preparación que les va a servir para alcanzar sus propósitos. Nos vemos el año entrante”, comentó la directora del TecNM, Castillo García.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman El Grande Editorial: Líder Web y Líder Tv

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

805 Follows