El Dólar
Compra:
$18.80
Venta:
$19.90

Premia el Grammy disco de Vicente Fernández

A unos meses de su muerte, Vicente Fernández fue reconocido con el triunfo en la categoría de Mejor Álbum de Música Regional Mexicana, por su disco A Mis 80s.

Agencia Reforma

 

LOS ANGELES.-A unos meses de su muerte, Vicente Fernández fue reconocido dentro de la jornada del Grammy de este domingo en Las Vegas, donde triunfó en la categoría de Mejor Álbum de Música Regional Mexicana, por su disco A Mis 80s.

 

Grabado en compañía de Francisco Javier Ramírez López, el disco, editado en 2020, se promovió con el sencillo «Ya No Insistas Corazón». Otros temas en la placa son «La Barca», «México Lindo y Querido», «Luz de Luna», «Se Me Olvidó Otra Vez» y «El Caballo de mi Padre», entre muchas otras.

 

Debido a que los Premios Grammy se extienden por poco más de 70 categorías, la Academia de la Grabación acostumbra entregar la gran mayoría de estatuillas poco antes de la ceremonia televisada.

 

Hasta la tarde de este domingo, ya se conocían varios ganadores, como el cantante cubano-canadiense Álex Cuba, que se llevó el gramófono al Mejor Álbum de Pop Latino con Mendó.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows