El Dólar
Compra:
$16.20
Venta:
$17.20

“Prefiero verme sexy que gorda”: Salma Hayek responde a críticas sobre su vestido

Además declaró que a veces es necesario vestir prendas que se ven como demasiado sexy.

El Universal

CIUDAD DE MÉXICO.- El gran revuelo por el escote de Salma Hayek en los Golden Globes 2020 sigue dando de qué hablar. El ajustado vestido Gucci compuesto de dos colores, no solo ha sido objeto de crítica sino también de gran polémica, ya que algunos lo han considerado como un atuendo demasiado inapropiado, mientras que otros aplauden semejante decisión.

us-entertainment-film-television-golden-globes-arrivals_1088206321.jpg

 

Sin embargo, Salma no se quedó callada y en una entrevista para el medio “Al Rojo Vivo” , la actriz veracruzana respondió a todos aquellos que le han criticado enseñar su atrevido escote. Con el gran humor que la caracteriza, Hayek dijo que se siente bien al usar ese tipo de prendas: “Me siento bien. Tengo 53 años. ¿Por qué no?” También aprovechó para desmentir que se haya sometido a alguna cirugía de aumento de senos: “La verdad es que he subido de peso y ahí es donde se me va. No hubo arreglo”.

https://www.instagram.com/p/B69rKx_JQdg/?utm_source=ig_embed

 

Con respecto a su escote, la actriz declaró: “A veces te vistes de una manera en la que te ves grande, a veces hay que ponerse cosas que se ven demasiado sexy porque si no, te ves gorda. Entonces, prefiero verme sexy que gorda”.

https://www.instagram.com/p/B69dMiGJTQI/?utm_source=ig_embed

 

Sin embargo, nosotras pensamos que ninguna mujer debe ser cuestionada sobre su cuerpo sea quien sea y lo que realmente importa es que Salma se haya sentido cómoda con su vestido y así lo haya demostrado. Su gran talento e inteligencia no debe ser definido por su aspecto, sin embargo, lo que ella transmite nos inspira para que nosotras podamos lucir lo que queramos cuando queramos.

 

 

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman El Grande Editorial: Líder Web y Líder Tv

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

805 Follows