El Dólar
Compra:
$18.50
Venta:
$20.00

Power fija un récord en Pebble Beach y lidera

Pese a estar localizado junto al océano, el emblemático último hoyo de Pebble Beach no se consideraría un par cinco bajo los estándares modernos.

Agencia AP

 

PEBBLE BEACH, CALIFORNIA, EU.-  Pese a estar localizado junto al océano, el emblemático último hoyo de Pebble Beach no se consideraría un par cinco bajo los estándares modernos.

 

Ello no impidió que Seamus Power saliera con un hierro y jugara el hoyo con la intención de resolverlo en tres golpes.

 

Power sabía lo que hacía. Dio una gran exhibición con los wedges el viernes y se anotó un birdie con un putt de cuatro pies. Fue el décimo birdie de su ronda, para establecer un récord tras 36 hoyos en el AT&T Pebble Beach Pro-Am.

 

El irlandés de 34 años logró otro marcador de 64, ocho debajo del par. Es la séptima vez en 14 rondas de este año que se ha ubicado en 65 impactos o menos.

 

Así, tomó la ventaja de cinco golpes, de acuerdo con el par de campo.

 

«Mi juego con el wedge fue grandioso», dijo Power. «Tuve tres o cuatro tiros muy buenos, que dejé muy cerca. Y con mis birdies, aunque no hice birdies imposibles, sí logré los que esperaba. Esto cambia toda la estructura de tu ronda y de tu marcador».

 

Ese marcador fue de 128, 16 bajo par, en forma acumulada, tras jugar en Spyglass Hill el jueves y en Pebble Beach el viernes. En ambas ocasiones, las condiciones meteorológicas fueron de las mejores que pueden encontrarse en la Península de Monterey.

 

Power rompió el récord del torneo tras 36 hoyos, que pertenecía a Nick Taylor (129 o 14 bajo par en 2020) y a Phil Michelson (129 o 15 bajo par) en 2005).

 

Tom Hoge sólo pudo lograr un marcador de 69 en Monterey y se situó en 132, 11 bajo par, con el canadiense Adam Svensson (63 en Monterey) y Andrew Putnam (67 en el Spyglass).

 

Patrick Cantlay se ubicó en el cuarto sitio. Ubicado en el cuarto lugar del ranking, es el golfista de mayor clasificación que está en acción en Pebble Beach.

 

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows