El Dólar
Compra:
$19.00
Venta:
$20.00
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Negativos: 6282

    Sospechosos: 3511

    Confirmados: 1215

    Muertes: 29

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 11

    Nuevo Laredo: 1

    Laredo, Texas: 45

Posterga Mercado Libre cobro de créditos

La medida postergará por un mes el cobro de más de 2 millones de mensualidades que vencen en el mes en Argentina, Brasil y México para personas que utilizan Mercado Crédito.

Mercado Libre. [Cortesía]
Agencia Reforma

CIUDAD DE MÉXICO.-La plataforma de comercio electrónico Mercado Libre anunció que ha postergado las mensualidades de los créditos a consumidores y vendedores que vencen en marzo.

La medida postergará por un mes el cobro de más de 2 millones de mensualidades que vencen en el mes en Argentina, Brasil y México para personas que utilizan Mercado Crédito para financiar sus compras en Mercado Libre, informó la compañía en un comunicado.

La firma destacó que su objetivo es reducir el impacto que genera la pandemia del virus Covid-19 en la economía de sus clientes.

Para aquellos usuarios que estén al día, Mercado Crédito anunció una bonificación a los intereses moratorios de la próxima mensualidad a vencer. Mercado Crédito les otorgará estos mismos beneficios a aquellos usuarios que adeuden la cuota de marzo, aunque no se cancelarán los cobros automáticos hasta que no regularicen sus pagos.

Agregó que se seguirá ofreciendo a los usuarios de Mercado Libre la posibilidad de pagar en mensualidades sus compras online, sin la necesidad de contar con una tarjeta de crédito o de pedir préstamos personales, para colaborar con todos aquellos que no están bancarizados y necesiten hacer compras online en la plataforma.

Recordó que los medios de pago digitales para el cobro de mensualidades disponibles son tarjeta de débito, transferencia electrónica y dinero disponible en la cuenta de Mercado Pago.

Hasta ahora, Mercado Libre ha otorgado en México más de 2 mil 500 millones de pesos en más de 625 mil préstamos, y más de 2 millones de líneas de crédito a consumidores.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows