El Dólar
Compra:
$19.15
Venta:
$21.15
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 895,326

    Muertes: 89,171

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 31,921

    Nuevo Laredo: 2,766

    Laredo, Texas: 15,145

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 2,751

    Nuevo Laredo: 307

    Laredo, Texas: 353

Posponen finales de clasificatorias de béisbol olímpico

Fueron pospuestas de abril a junio ante la creciente preocupación por el brote del nuevo coronavirus que ha infectado a cerca de 89 mil personas y ha causado más de 3 mil decesos.

El pitcher taiwanés Wei-Yin Chen, de los Marineros de Seattle, lanza en un partido de la pretemporada de Grandes Ligas frente a los Rojos de Cincinnati, el miércoles 26 de febrero de 2020, en Goodyear, Arizona. [AP]
AP

TAIPEI.- Las finales de las clasificatorias para el béisbol olímpico rumbo a Tokio 2020 fueron pospuestas de abril a junio ante la creciente preocupación por el brote del nuevo coronavirus que ha infectado a cerca de 89.000 personas y ha causado más de 3.000 decesos, en su mayoría en China.

Durante la Conferencia Mundial de Béisbol y Softbol se anunció el lunes que las finales programadas para realizarse en las ciudades taiwanesas de Taichung y Dou Liu del 1 al 5 de abril han sido pospuestas para el periodo del 17 al 21 de junio debido a “las medidas de salud y seguridad de jugadores, personal y espectadores contra la propagación del coronavirus”.

Cuentos de nuevos casos del virus que causa la enfermedad COVID-19 han sido anunciados en los últimos días fuera de China. Ha habido 40 casos y una muerte relacionados con el coronavirus en Taiwán.

De acuerdo con lo planeado, los Juegos Olímpicos de Tokio iniciarán el 24 de julio y las actividades del béisbol se llevarán a cabo en Fukushima y Yokohama del 29 de julio al 8 de agosto.

Los equipos que terminen en los lugares segundo y tercero del torneo clasificatorio de las Américas que se realizará en Arizona el próximo mes avanzarán a las clasificatorias finales en Taiwán, donde disputarán pases olímpicos con las selecciones de Australia, China, Holanda y Taiwán.

El béisbol fue un evento olímpico de 1992 a 2008 y ha sido reincorporado para esta edición de los Juegos en Tokio.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows