El Dólar
Compra:
$19.15
Venta:
$21.15
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 895,326

    Muertes: 89,171

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 31,921

    Nuevo Laredo: 2,766

    Laredo, Texas: 15,145

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 2,751

    Nuevo Laredo: 307

    Laredo, Texas: 353

Posponen el Juventus-Milán por temor al coronavirus

El norte de Italia, donde sería el encuentro, es la parte más afectada por la enfermedad, incluso registra más de 2 mil casos confirmados y 79 muertos

En un principio se decidió que el encuentro en el Allianz Stadium de Turín se disputara a puertas abiertas pero con limitaciones, pues no podrían pasar residentes de Lombardía, Véneto y Emilia, así como los que viven en la provincia de Savona y Pesaro-Urbino, pero debido a las condiciones, las autoridades italianas optaron por posponer el juego. [AP]
Agencia Reforma

TURÍN, Italia.- El coronavirus ya provocó que la vuelta de la Semifinal de la Coppa Italia entre Juventus y Milán se posponga.

Este martes medios italianos confirmaron la noticia. En un principio se decidió que el encuentro de mañana en el Allianz Stadium de Turín se disputara a puertas abiertas pero con limitaciones, pues no podrían pasar residentes de Lombardía, Véneto y Emilia, así como los que viven en la provincia de Savona y Pesaro-Urbino.

El norte de Italia, donde sería el encuentro, es la parte más afectada por el coronavirus. El país mediterráneo tiene más de 2 mil casos confirmados y 79 muertos.

“La Juventus respeta cualquier decisión tomada por las autoridades, la salud pública también es una prioridad para la sociedad”, dijo este martes Claudio Albanese, jefe de comunicación del club.

Este es el segundo partido que la Juventus ve pospuesto por el coronavirus, dado que el fin de semana pasado no pudo jugar el Derbi de Italia ante el Inter. Cinco partidos de la Serie A ya se han pospuesto por la misma razón.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows