El Dólar
Compra:
$19.50
Venta:
$20.50

Por poco incendia su casa por tratar de ahuyentar mosquitos

Dejó prendido un cartón para ahuyentar a los mosquitos, se fue al mandado y el fuego se extendió hacia un colchón

La rápida intervención de los bomberos evitó que el fuego se extendiera a otras partes de la vivienda. [Carlos Figueroa/Líder Informativo]
Carlos Figueroa/Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Una vivienda estuvo a punto de incendiarse cuando su habitante dejó prendido un cartón para ahuyentar a los mosquitos y el fuego se extendió hacia un colchón.

Sus vecinos al darse cuenta, reportaron el siniestro al 9-1-1 arribando elementos de la Dirección de Protección Civil y Bomberos, que lo apagaron.

Nazario, de 57 años, se encontraba en su domicilio, localizado en calle Telesforo Macías 5512 en la colonia Los Presidentes.

Como había muchos mosquitos en su habitación, le prendió fuego a una tapa de cartón de huevos, mientras iba a un mandado a una tienda cercana a su casa.

La lumbre se extendió hacia el colchón de la habitación, el cual estaba quemándose cuando los vecinos de Nazario se dieron cuenta y dieron aviso al 9-1-1.

La rápida intervención de los bomberos evitó que el fuego se extendiera a otras partes de la vivienda, y sólo se dañó el colchón, así como el cuarto, pero por el humo.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows