El Dólar
Compra:
$19.30
Venta:
$21.30
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 874,171

    Muertes: 87,894

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 31,386

    Nuevo Laredo: 2,455

    Laredo, Texas: 14,990

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 2,714

    Nuevo Laredo: 307

    Laredo, Texas: 349

Por ir a exceso de velocidad, hombre termina lesionado al caer de cuatrimoto

Francisco, de 30 años, fue auxiliado por paramédicos de la Dirección de Protección Civil y Bomberos, quienes lo trasladaron al Hospital General de Zona 11 del Instituto Mexicano del Seguro Social, donde quedó internado.

Personas que pasaban por el lugar dieron aviso al 9-1-1, enviándole al lugar a los paramédicos que tras estabilizarlo, procedieron a su traslado al nosocomio.[Carlos Figueroa/Líder Informativo]
Carlos Figueroa/Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Tras perder el control de la cuatrimoto que conducía un hombre resultó lesionado y fue necesario fuera llevado a un hospital.

Francisco, de 30 años, fue auxiliado por paramédicos de la Dirección de Protección Civil y Bomberos y trasladado  al Hospital General de Zona 11 del Instituto Mexicano del Seguro Social, donde quedó internado.

A bordo de una cuatrimoto, Francisco circulaba de sur a norte sobre la avenida Reynosa, pero lo hacía sobrepasando el límite de velocidad.

Al encontrarse entre las calles 15 de Septiembre y Fidel Velázquez, Francisco perdió el control de la cuatrimoto, chocando contra el cordón de la banqueta.

Esto provocó que el hombre perdiera el control de la unidad y cayera al suelo, resultando lesionado.

Personas que pasaban por el lugar dieron aviso al 9-1-1, enviándole al lugar a los paramédicos que tras estabilizarlo, procedieron a su traslado al nosocomio.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows