El Dólar
Compra:
$18.70
Venta:
$20.50
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 2,089,281

    Muertes: 186,156

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 49,719

    Nuevo Laredo: 4,779

    Laredo, Texas: 42,757

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 4,493

    Nuevo Laredo: 689

    Laredo, Texas: 788

¡Por fin, llegaron..!

Son 19 mil 500 dosis de la vacuna contra Covid-19 las que llegaron ayer por la tarde a Tampico, las cuales serán distribuidas entre el personal médico y de enfermería de la entidad.

Las vacunas serán distribuidas para el personal médico y de enfermería de la entidad.[Cortesía]
El Universal

VICTORIA, TAM.- Un total de 19 mil 500 dosis de vacunas contra Covid-19 llegaron ayer por la tarde a Tampico, para ser distribuidas para el personal médico y de enfermería de la entidad, informó el gobernador Francisco García Cabeza de Vaca.

El mandatario tamaulipeco explicó que 14 mil 625 dosis son para instituciones federales de salud y cuatro mil 875, de un total de 8 mil 809 que se requieren, para las instituciones estatales de salud.

“El gobierno de Tamaulipas garantiza que las dosis que se reciben serán aplicadas a la población objetivo; no habrá tolerancia para el tráfico de influencias en las instituciones de salud del Gobierno del Estado”, afirmó en rueda de prensa que se realizó en Ciudad Victoria, en la cual estuvo acompañado por la titular de la Secretaría de Salud de Tamaulipas (SST), Gloria Molina Gamboa. Respecto a las 4 mil 875 dosis para instituciones estatales se aplicarán de la siguiente forma: 500 en Nuevo Laredo, 775 en Matamoros, 720 en Reynosa, mil 650 en Ciudad Victoria, 414 en Mante, 240 en Altamira y 575 en Tampico.

Molina mencionó que la primera etapa de la vacunación será en Enero, y la Segunda de Febrero a Abril para mayores de 60 años de edad. El gobernador Francisco García Cabeza de Vaca destacó que, mil 200 empleados de la SST fueron capacitados para aplicar las dosis de la vacuna, “estamos listos para coadyuvar las acciones del gobierno federal, porque cada día sin la vacuna se pierde la oportunidad de salvar vidas”. Aseguró que se anticipan a la llegada de las primeras partidas poniendo a disposición del gobierno federal todo el equipo que sea necesario para la aplicación y logística, en la aplicación oportuna de la vacuna.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows