El Dólar
Compra:
$18.00
Venta:
$19.70
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 3,564,694

    Muertes: 271,303

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 84,855

    Nuevo Laredo: 6,602

    Laredo, Texas: 51,511

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 6,074

    Nuevo Laredo: 845

    Laredo, Texas: 930

Por deshidratación muere hombre de la tercera edad

Se trata de José Luis García Nery, de 77 años, quien era ayudado por sus vecinos, al estar sólo en su casa, localizada en calle Héroe de Nacataz 8442

Agentes de la Policía Investigadora dieron fe de la muerte de José Luis, ordenando el traslado del cuerpo a una funeraria para la práctica de la necropsia. [Carlos Figueroa/Líder Informativo]
Carlos Figueroa/Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Por deshidratación, además de diversas enfermedades que lo aquejaban, un hombre de la tercera edad murió en el interior de su vivienda en la colonia Alianza para la Producción.

Se trata de José Luis García Nery, de 77 años, quien era ayudado por sus vecinos, al estar sólo en su casa, localizada en calle Héroe de Nacataz 8442.

A través de redes sociales, los vecinos habían tratado de contactar a algún familiar, pero hasta la mañana del miércoles, nadie acudió.

“Este señor vive solo y se encuentra grave, si alguien conoce algún familiar para que se lo haga saber, ya que se encuentra malito, su nombre es José Luis García Neri, está así por deshidratación” señala la publicación compartida en diferentes grupos de redes sociales.

El miércoles por la mañana uno de los vecinos fue a buscar a José Luis, pero lo encontró inconsciente en su cama.

Se dio aviso al 9-1-1 y enviaron a paramédicos de la Dirección de Protección Civil y Bomberos, quienes al llegar, entraron a la casa, revisando los signos vitales de la persona, confirmando que estaba sin vida.

El hombre de la tercera edad estaba severamente deshidratado, además tenía varias enfermedades, dijeron vecinos a las autoridades.

Agentes de la Policía Investigadora dieron fe de la muerte de José Luis, ordenando el traslado del cuerpo a una funeraria para la práctica de la necropsia.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows