El Dólar
Compra:
$18.50
Venta:
$19.70

Ponen estatua de Kobe Bryant en lugar donde murió

Una estatua de Kobe Bryant junto a su hija Gianna fue colocada en lugar del accidente aéreo en el que murieron junto a siete personas más

La escultura se puso a dos años de la muerte de Bryant. [Foto: AP]
Agencia Reforma

CIUDAD DE MÉXICO.- Una escultura de Kobe Bryant y su hija Gianna fue colocada en el lugar donde ambos perdieron la vida junto a siete personas más, esto a dos años del acontecimiento.

La escultura la componen el ex jugador de la NBA y su pequeña, mientras que en la base están escritos los nombres de ambos y las otras personas que fallecieron cuando el helicóptero en el que viajaban se desplomó en el condado de Calabasas, a las afueras de Los Ángeles.

En la placa también viene la fecha del accidente, 26 de enero de 2020, y la frase: «Los héroes van y vienen, pero las leyendas son para siempre».

El artista Dan Medina, autor de la escultura, dijo para el medio abc7.com que su obra estará en el lugar temporalmente.

Bryant y los otros ocho tripulantes del helicóptero viajaban de Orange County a Ventura County para un torneo juvenil de basquetbol cuando la aeronave se topó con una fuerte niebla que hizo que se estrellara en el costado de una colina.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows