El Dólar
Compra:
$19.30
Venta:
$21.30
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 854,926

    Muertes: 86,338

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 31,027

    Nuevo Laredo: 2,434

    Laredo, Texas: 14,833

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 2,673

    Nuevo Laredo: 307

    Laredo, Texas: 343

Pone Rivas en marcha Bulevar ‘Don León’

Obra vial permitirá llegar más rápido de Carretera Aeropuerto y Segundo Anillo Periférico, al fraccionamiento Oradel o Carretera Anáhuac

Rivas Cuéllar informó que el monto de inversión autorizado por Cabildo para esta obra, es de 27 millones 542 mil 517 pesos, y consta de cuerpo norte y sur, incluyendo ciclovía. [Agencias]
Agencias

NUEVO LAREDO, TAM.- El presidente municipal Enrique Rivas Cuéllar entregó formalmente a la ciudadanía, la construcción del Bulevar ‘Don León’, que permitirá a automovilistas del sector poniente, sobre todo a estudiantes de la Universidad Tecnológica y Colegio de Bachilleres de Tamaulipas (COBAT 18), llegar más rápido de Carretera Aeropuerto y Segundo Anillo Periférico, al fraccionamiento Oradel o Carretera Anáhuac.

“De esta manera seguimos avanzando, entregando obras que son de gran beneficio y trabajando en la infraestructura de la ciudad y sobre todo haciendo las cosas bien. Aún y a pesar de los recortes presupuestales, el gobierno municipal avanza”, aseguró el alcalde.

Destacó que el Bulevar ‘Don León’ beneficiará a más de 2 mil habitantes de manera directa e indirecta, sobre todo a la comunidad estudiantil y a trabajadores del Parque Industrial Oradel, a quienes les permitirá llegar de la Blanca Navidad al Campanario, en cinco minutos.

Rivas Cuéllar informó que el monto de inversión autorizado por Cabildo para esta obra, es de 27 millones 542 mil 517 pesos, y consta de cuerpo norte y sur, incluyendo ciclovía.

El cuerpo norte incluye desmonte con equipo mecánico, corte de caja en calles, base triturada de 20 centímetros, sub base y/o base de 20 centímetros, sub-rasante de 20 centímetros, riego de impregnación, carpeta asfáltica de 7 centímetros, guarniciones trapecial, banquetas, señalización vertical y horizontal, arborización, alumbrado público y encofrado de red de distribución de agua de 24 pulgadas.

En el cuerpo sur se ubica la ciclovía, cruce pluvial, muro alero, revestimiento de talud, guarniciones trapezoidales, banquetas, lavaderos y también señalización vial vertical y horizontal, así como arborización y alumbrado público.

Durante la entrega estuvieron el regidor y presidente de la Comisión de Asentamientos Humanos y Obras Públicas Jesús Valdez Zermeño; secretario de Obras Públicas y Desarrollo Urbano Jaime Ruiz Rendón y el director de Obras Públicas, Luis Lauro González.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows