El Dólar
Compra:
$18.70
Venta:
$20.00
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 3,755,063

    Muertes: 284,321

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 91,579

    Nuevo Laredo: 6,894

    Laredo, Texas: 52,744

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 6,515

    Nuevo Laredo: 966

    Laredo, Texas: 965

Pone Dos Santos en aprietos al Toluca

El Toluca se llevó tremendo susto en casa, pero al final terminó igualando 1-1 ante Gallos Blancos, equipo que estuvo a punto de remontar

Con un emocionante final de partido Toluca (1) y Querétaro (1) dividen puntos en el Nemesio Díez. [Foto: Twitter]
Agencia Reforma

TOLUCA.- Estos Diablos ya no espantan.

El Toluca dejó escapar la posibilidad de colocarse en la cima de la clasificación, luego de igualar 1-1 con los Gallos, resultado que alargó a tres los duelos sin victoria para los escarlata que han ido perdiendo camino en la persecución por la punta de la tabla.

Los pupilos de Hernán Cristante tuvieron en sus manos la victoria, incluso pudieron ampliarla en la recta final del compromiso, pero no pudieron controlar a un combativo Querétaro que mereció ese punto y más.

A pesar de que los Diablos manejaron el esférico, en la primera mitad ni siquiera pudieron pegarle a la puerta de Washington Aguerre.

Quienes sí lo hicieron fueron los queretanos, que en la recta final de los primeros 45 equilibraron la balanza y preocuparon a Luis García con un disparo lejano de Kevin Ramírez y uno más de Pablo Barrera a la base del poste. En ambas, el portero escarlata se lució.

El complemento inició con la misma tónica pues sorprendentemente, la visita se quedó cerca de abrir el marcador en los primeros minutos con un remate dentro del área chica de Kevin Escamilla, en el que otra vez García apareció para evitar la anotación.

Eso sacudió a los locales pues al 56′ Rubens Sambueza tuvo un mano a mano que desperdició, pero seis minutos después apareció Diego el «Puma» Chávez para firmar una doble jugada en el área y estrenarse con los Diablos.

Todavía al 82′, el artífice del 1-0 tuvo la posibilidad de aumentar la cuenta llegando pleno al área, pero retrasó el balón buscando a un compañero, que no llegó; cinco minutos después, los locales pagaron el exceso de confianza pues concedieron el 1-1 luego de un buen trazo de David Cabrera que fue recentar en el área a la llegada de Jonathan dos Santos, que igualó los cartones.

Todavía segundos después, Dos Santos celebró el gol que le daba vuelta al marcador, pero el tanto fue anulado por fuera de lugar.

El Toluca no pudo asaltar la cima de la tabla y se quedó con 21 puntos, mientras que el Querétaro llegó a 10.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows