El Dólar
Compra:
$16.00
Venta:
$17.20

Policías de Texas abaten a hombre que los agredió con cuchillos

Los agentes acudieron a la vivienda en el norte de Lubbock tras recibir un reporte de que Guillen había atacado y amenazado a su madre, agregó Edwards

De momento no se han revelado las identidades de los policías involucrados. [Agencias]
AP

LUBBOCK, Texas.- Policías que investigaban un altercado doméstico mataron a tiros a un hombre que, dijeron, corrió hacia ellos con cuchillos en el oeste de Texas, informó la policía el sábado.

Manuel Guillen, de 34 años, murió en un hospital después del incidente del viernes en Lubbock, dijo la vocera de la policía Amber Edwards.

Los agentes acudieron a la vivienda en el norte de Lubbock tras recibir un reporte de que Guillen había atacado y amenazado a su madre, agregó Edwards. La madre escapó de la casa antes que llegaran los agentes.

Un sargento de la policía que llegó al lugar pidió a sus agentes que se retiraran porque Guillen estaba en la casa solo y ya no representaba una amenaza para su familia, indicó Edwards. Estaban por irse cuando Guillen salió por una ventana con dos cuchillos, detalló. Los agentes le pidieron detenerse, pero abrieron fuego cuando él siguió avanzando hacia ellos.

“Continuó dirigiéndose a los policías y ellos emplearon la fuerza letal”, dijo Edwards.

Se desconoce por qué los policías no intentaron arrestar a Guillen por el presunto ataque a su madre.

El incidente se encuentra bajo investigación, afirmó Edwards.

No se sabe si Guillen recibió impactos de los dos agentes, indicó.

De momento no se han revelado las identidades de los policías involucrados.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman El Grande Editorial: Líder Web y Líder Tv

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

805 Follows