El Dólar
Compra:
$19.50
Venta:
$21.50
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 705,263

    Muertes: 74,348

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 28,322

    Nuevo Laredo: 2,297

    Laredo, Texas: 13,474

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 2,248

    Nuevo Laredo: 248

    Laredo, Texas: 289

Podrían ingresar 233 alumnos  a la  Secundaria de Villas de San Miguel

Ayer por la mañana, se realizó otra reunión donde se dieron a conocer detalles sobre el proceso de proceso de inscripción en la Secundaria de Nueva Creación.

Sostienen reunión directores y supervisores de escuelas primarias.[Reynaldo García / Líder Informativo]
Gabriela González/Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Son 233 los alumnos de sexto que estudian en las diferentes primarias que se ubican en Villas de San Miguel y prospectos a ingresar a la Secundaria Técnica de Nueva Creación que estará inscribiendo a los nuevos alumnos.

Para ello, ayer por la mañana, se realizó otra reunión con los directores y supervisores de las primarias que se ubican en Villas de San Miguel, y representantes del gobierno municipal para establecer las medidas que se aplicarán en este proceso de inscripción que se realizará del 4 al 17 de febrero.

Durante la reunión se señaló que las inscripciones se realizarán en las mismas primarias de Villas, siendo estas cuatro pertenecientes a la Zona 226, Ernesto Guajardo Salinas, Eduardo Mendoza González, Arturo de Luna y Miguel Alemán Valdez.

Se solicitará la constancia de primaria, curp del alumno y padre de familia, credencial con fotografía (INE) y comprobante de domicilio.

“Acabamos de tener una reunión, con las escuelas que están enclavadas en Villas de San Miguel, en donde el gobierno que encabeza Enrique Rivas Cuéllar está en la construcción de una nueva escuela para brindar el servicio de secundaria y segundo con el propósito de hacer una inscripción ágil”, señaló Aurelio Uvalle Gallardo,  jefe del Centro  Regional de Desarrollo Educativo en Nuevo Laredo.

Como inicio, serán seis los grupos de primer grado los que se inscriban con una capacidad mínima de 42 alumnos y máximo 45.

Este edificio cuenta con 12 aulas y se está en negociación con la Secretaría de Educación en Tamaulipas para que se autorice seis primeros y estos seis primeros utilizarán las seis aulas restantes el siguiente ciclo escolar y eso permitirá tener tiempo para construir la segunda etapa de la escuela.
Este nuevo plantel se ubica en San Fabián 722, colonia Villas de San Miguel.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows