El Dólar
Compra:
$16.00
Venta:
$17.00

Plasma sus obras en zapatos

La respuesta a sus creaciones fue muy favorable, ya que Itzel a la fecha lleva más de 40 pares de zapatos pintados a mano

Silvia Guerrero/Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Anahí López Vázquez, es una talentosa diseñador gráfico, que ha llevado su carrera al arte de las manualidades, una situación fortuita la llevó a descubrir lo que hoy se ha convertido en un próspero negocio.

“Desde chica me han gustado mucho las manualidades y cosas que involucren creatividad. Eso fue lo que me motivó a ser diseñadora gráfica. Mi negocio comenzó hace dos años como una tarea de la escuela en la que teníamos que intervenir unos zapatos. De ahí fue que quise sorprender a mi hermana con un regalo de cumpleaños diferente y subí la foto a Facebook de los tenis y fue cuando vi una  buena respuesta de mis amigos que comenzaron a preguntar si podía hacer pedidos. Esto fue lo que me motivó a crear mi página y comenzar mi negocio, detalló la emprendedora neolaredense.

La respuesta a sus creaciones fue muy favorable, ya que Itzel a la fecha lleva más de 40 pares de zapatos pintados a mano que se han distribuido en Nuevo Laredo y Monterrey.

“Este año comencé a ir a convenciones locales y eventos en Laredo a vender, tuve la oportunidad de participar en la exposición de “La Muerte Desmitificada”  interviniendo un calavera”.

Los materiales que utiliza la artista gráfica es acrílico y pincelitos para la elaboración del pintado de los tenis; además  de eso realiza crochet  una técnica de tejido a un ganchillo.

“Por lo regular me piden muchos ‘amigurumis’, que son peluches tejidos de personajes de caricaturas o series”.

A Anahí López la pueden encontrar todos los sábados en Estación Palabra de las 11:00 a las 15: horas.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman El Grande Editorial: Líder Web y Líder Tv

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

805 Follows