El Dólar
Compra:
$18.30
Venta:
$20.00
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 2, 368, 393

    Muertes: 219, 323

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 53, 661

    Nuevo Laredo: 4, 988

    Laredo, Texas: 44,001

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 5, 001

    Nuevo Laredo: 732

    Laredo, Texas: 835

Plantan árboles en áreas afectadas por la helada

La reforestación se efectuó en cuatro espacios de la ciudad. Se pide a la ciudadanía ayudar al cuidado y respeto de los árboles.

Plantaron árboles en diversos puntos de Nuevo Laredo´. [José García / Líder Informativo]
José García / Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Setenta árboles de encino verde y 30 árboles de encino rojo, fueron plantados en diversos puntos de Nuevo Laredo, para reforestar en zonas dañadas por la pasada helada.

Personal de Servicios Públicos Primarios y Medio Ambiente realizan estas maniobras que adornan ya lugares como el Centro Cultural Nuevo Laredo, el camellón de la avenida Prolongación Tecnológico, el camellón de Paseo Colón así como jardines de la Plaza Miguel Hidalgo.

Cabe hacer mención que el encino es de la región y soporta calores y heladas extremas, por ello se usa este tipo de especies.

La reforestación se efectuó en cuatro espacios de la ciudad. Se pide a la ciudadanía ayudar al cuidado y respeto de los árboles.

 Cualquier información sobre el tema de plantas se puede brindar en el Centro Integral de Atención Ciudadana (CIAC) al teléfono 867 711 35 13, de lunes a viernes de 8 de la mañana a 6 de la tarde, y sábados de 9 de la mañana a  2 de la tarde.

O bien en la  Dirección de Medio Ambiente y Cambio Climático, al teléfono 867 714 79 73, de lunes a viernes de 8 de la mañana a 3:30 de la tarde.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows