El Dólar
Compra:
$18.20
Venta:
$20.20
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 1, 630,258

    Muertes: 140,241

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 44,030

    Nuevo Laredo: 3,982

    Laredo, Texas: 34,322

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 3,587

    Nuevo Laredo: 456

    Laredo, Texas: 563

Planea secundaria federal Elena Poniatowska ampliar matrícula

Actualmente son 402 los alumnos que estudian en este plantel

Este plantel planea ampliar sus instalaciones durante el ciclo escolar 2016-2017. [Gabriela González/Líder Informativo]

NUEVO LAREDO.- Para este nuevo ciclo que iniciará en el 2017, en la secundaria federal Elena Poniatowska se planea ampliar la matricula, actualmente son 402 los alumnos que estudian en este plantel, informó el director Arturo Campos Farias.

Por ello, se invita a los padres de familia que habitan en las colonia Concordia, Los Fresnos, Encinos, Cavazos Lerma entre otros a inscribir a sus hijos en esta institución declaró Arturo Campos Farías, director de este plantel.

“El alumnado está distribuido en cinco grupos de primero y cuatro de segundo, la escuela está ubicada en un lugar donde hay población del nivel educativo, la matrícula va a crecer, pero no al grado de todo un turno, pero si queremos que los grupos crezcan hasta llegar a los 18”, afirmó.

Actualmente en la Secundaria número 13 cuenta con un edificio que tiene 12 aulas además de otra planta con servicio administrativo, con dos laboratorios y áreas para talleres, estos son espacios adicionales, el edificio está terminado para dar la atención educativa.

El director señaló que actualmente ya se requiere de de algunos arreglos en el plantel así como la colocación de techumbres.

“Ya en el ciclo escolar que viene serán más alumnos los que tengamos, ya tendremos los tres grados y se ocuparán en total 14 aulas, incluso ahorita ya nos están faltando aulas para el próximo ciclo escolar”, comentó.

Finalmente señaló que ya el municipio se comprometió a construir un nuevo edificio para dar el servicio en el nuevo ciclo.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows