El Dólar
Compra:
$18.60
Venta:
$20.20

Pitan primer penalti del futbol con ayuda del video en Mundial de Clubes

El defensa de Kashima, Daigo Nishi, recibió una falta del delantero del Atlético Orlando Berrío en el área a los 31 minutos. Tras observar la repetición en video se marcó el penal.


Warning: Attempt to read property "post_excerpt" on null in /homepages/1/d920443207/htdocs/wp-content/themes/liderweb/templates/preview/content.php on line 17
AP

YOKOHAMA, Japón (AP) — Los árbitros de una semifinal del Mundial de Clubes de la FIFA usaron el sistema de repetición en video el miércoles para revisar una jugada polémica que terminó en penal y gol para el campeón de Japón, el Kashima Antlers, ante el Atlético Nacional de Colombia.
El defensa de Kashima, Daigo Nishi, recibió una falta del delantero del Atlético Orlando Berrío en el área a los 31 minutos. Tras observar la repetición en video en un lateral del campo, el árbitro Viktor Kassai decidió que Berrío tiró a Nishi.
Shoma Doi anotó desde el punto de penal para adelantar al Kashima 1-0 en el marcador.
El sistema de repetición permite que los árbitros detengan el encuentro para revisar imágenes de “decisiones que cambian el juego”. También pueden confiar en la información que proporcionan los asistentes de video (VARs) que siguen el partido por televisión lejos del campo.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman El Grande Editorial: Líder Web y Líder Tv

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows