El Dólar
Compra:
$19.00
Venta:
$20.50
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Negativos: 6282

    Sospechosos: 3511

    Confirmados: 1215

    Muertes: 29

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 11

    Nuevo Laredo: 1

    Laredo, Texas: 45

¡Casi lo linchan en la San Roberto!

El hombre acusado de incendiar una vivienda y un tráiler, además de dañar un vehículo y amenazar con violar a una niña estuvo a punto de ser linchado por vecinos de la colonia.

José Luis de 46 años fue golpeado por los vecinos y amarrado de pies y manos. [Carlos Figueroa/Líder Informativo]
Carlos Figueroa/Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Un hombre acusado de incendiar una vivienda y un tráiler, además de dañar un vehículo y amenazar con violar a una niña estuvo a punto de ser linchado por vecinos de la colonia San Roberto.

José Luis de 46 años fue golpeado por los vecinos y amarrado de pies y manos, para ser entregado a elementos de la Policía Estatal, que arribaron al lugar dos horas después de haberse reportado el problema.

La noche del domingo se reportó al Centro de Control, Comando, Cómputo y Comunicaciones C-4, que en Ana Lilia Álvarez y Juan Ramos en la colonia San Roberto se estaba incendiando una casa.

Al lugar fueron enviados elementos de Protección Civil y Bomberos, quienes iniciaron el combate al siniestro que afectaba una casa y un tráiler.

Mientras los traga-humo combatían el siniestro, sus compañeros ponían a resguardo a José Luis, señalado por los vecinos de ser el responsable de causar el incendio, además de haber amenazado con violar a una menor y causar daños a un vehículo.

Una vez controlado el fuego, los vecinos bajaron por la fuerza de la camioneta de Protección Civil al presunto responsable, a quien pretendían linchar.

Cuando llegaron las autoridades policiacas, se les entrego a José Luis, denunciando el dueño de la vivienda, Homero, que este le había prendido fuego a la casa, a un tráiler y amenazo con abusar de su hija, porque le había pedido le entregara la casa.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows