El Dólar
Compra:
$18.50
Venta:
$19.10

Piratas contratan por 1 año a Carlos Santana

El convenio, anunciado el martes, ascendió a 6.75 millones de dólares

ARCHIVO - El dominicano Carlos Santana, primera base de los Marineros de Seattle, conecta un batazo productor ante los Astros de Houston en el segundo juego de la serie divisional de la Liga Americana, el jueves 13 de octubre de 2022 (AP Foto/David J. Phillip,)
AP

PITTSBURGH.- Los Piratas de Pittsburgh firmaron un contrato de un año con el veterano Carlos Santana, primera base y bateador designado.

El convenio, anunciado el martes, ascendió a 6.75 millones de dólares.

La llegada del dominicano de 36 años da a los jóvenes Piratas un bateador experimentado. El club espera que en tal condición, Santana sea un modelo a seguir para sus compañeros en 2023.

Santana, bateador ambidiestro, jugó en 2022 por Kansas City y Seattle. Bateó para .202 con 19 jonrones y 60 impulsadas. Aportó cierto poder al orden de los Marineros al bate, tras llegar mediante un canje pactado en junio.

Logró 15 jonrones para ayudar a que Seattle avanzara a la postemporada por primera vez desde 2001.

A comienzos de este mes, los Piratas habían adquirido también a Ji-Man Choi, procedente de Tampa Bay, en busca de reforzar un bateo que fue de los peores de las mayores en materia de slugging y embasado.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman El Grande Editorial: Líder Web y Líder Tv

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows