El Dólar
Compra:
$18.30
Venta:
$20.00
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 2,375,115

    Muertes: 219,901

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 53,837

    Nuevo Laredo: 4,991

    Laredo, Texas: 44,022

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 5,009

    Nuevo Laredo: 732

    Laredo, Texas: 835

Pierde puntos Real Madrid ante Lainez y Guardado

El Real Madrid no pudo obtener la victoria y empató 0-0 con el Betis, donde Lainez y Guardado fueron titulares, con buena actuación

Diego Lainez volvió loca a la defensa del Madrid. [Foto: Tomada de Twitter]
Agencia Reforma

CIUDAD DE MÉXICO.- El Real Madrid no pudo pasar del 0-0 hoy ante el Real Betis que se puso respondón en el segundo tiempo de la mano del mexicano Diego Lainez, en el Estadio Alfredo Di Stéfano.

Lainez y su paisano Andrés Guardado fueron titulares hoy por la Jornada 32 de La Liga, pero el primero salió de la cancha al 79′, mientras que el contención fue sustituido al 87′.

El Madrid se quedó con 71 puntos, a dos unidades del Atlético de Madrid, que aún no juega esta fecha; además de que podría ser alcanzado por el Barcelona, que mañana visita al Villarreal.

Guardado batalló en el primer tiempo, incluso tuvo que faulear a Casemiro luego que le hizo un túnel, al 18′. Para el complemento se vio mejor junto a Guido Rodríguez.

Lainez despertó en el complemento y hasta le aplicó la misma a Casemiro, al 47′.

Los Merengues fueron superiores en la primera mitad, pues desde el 24′ inquietaron el arco rival, con un remate de Rodrygo que tapó la zaga bética, antes de que Karim Benzema exigiera con potente disparo la estirada de Claudio Bravo.

Para el complemento, Rodrygo metió disparo, al 55′, que reventó el travesaño antes de que Luka Modrid exigiera el lance de Bravo para desviara un disparo pegado al poste, al 66′.

Para entonces, Lainez ya enloquecía por derecha al Madrid, pues tras el túnel a Casemiro; obligó a Nacho a que le tirara una patada al 58′, al recortarlo

Un minuto antes, Lainez acarreó contragolpe de cuatro béticos contra tres Merengues, pero desperdició con disparo desviado.

Al 64′, Lainez hizo pared y arrancó detrás de media cancha, frenó y se recortó a un rival para ceder por derecha a Sergio Canales, quien dejó el balón a un Borja Iglesias solo frente a Thibaut Courtois, pero no pudo bombearle el esférico al belga.

Lainez dejó la cancha al 79′ pero encendió las redes y encaminó el despertar del Betis, aunque ya no le alcanzó para sacar la victoria.

El Real Madrid ahora se alistará para recibir el martes al Chelsea, por la ida de Semifinales de la Champions League.

Por su parte, el Betis de Guardado y Lainez llegó a 50 puntos, para seguir en puestos europeos.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows