El Dólar
Compra:
$18.70
Venta:
$20.70
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 2,25,866

    Muertes: 190,357

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 50,002

    Nuevo Laredo: 4,802

    Laredo, Texas: 42,833

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 4,528

    Nuevo Laredo: 690

    Laredo, Texas: 794

Pierde PSG a Neymar por un mes

El delantero se lesionó en los Octavos de Final de la Copa de Francia, por lo que se perderá ambos juegos de la Champions League ante el Barcelona.

El delantero brasileño del Paris Saint-Germain Neymar con el balón durante el partido contra Lorient por la liga francesa, el domingo 31 de enero de 2021. [AP Foto/David Vincent]
Agencia Reforma

PARÍS.-El París Saint Germain informó que el brasileño estará cuatro semanas de baja por lesión, por lo que se perdería ambos juegos de Champions League ante le Barcelona.

“Neymar Jr sufrió una lesión en el aductor largo izquierdo el miércoles por la noche. Tras el análisis del examen clínico y los exámenes por imágenes, se espera una indisponibilidad de aproximadamente 4 semanas según el curso”, establece el comunicado del equipo parisino.

El delantero se lesionó en los Octavos de Final de la Copa de Francia en los que el PSG derrotó 1-0 al Caen.

La lesión se dio al minuto 58′, luego de que Yago, lateral del Caen, le entró de forma temeraria por detrás a Neymar, causándole la lesión en el aductor.

El PSG enfrenta en la Ida de los Octavos de la Champions al Barcelona el 16 de febrero, mientras que la Vuelta será el 10 de marzo. También se perderá el juego de la Ligue 1 ante el Mónaco.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows