El Dólar
Compra:
$18.80
Venta:
$19.90

Pierde, pero Liverpool pasa a Cuartos de Champions

A pesar de perder 1-0 ante el Inter en Anfield, el Liverpool avanzó a Cuartos de la Champions League con un marcador global 2-1

Mohamed Salah estrelló dos balones en el marco de la portería. [Foto: AP]
Agencia Reforma

LICERPOOL.- El Liverpool selló este martes su boleto a los Cuartos de Final de la Champions League a pesar de perder en Anfield.

Los Reds cayeron 1-0 ante el Inter en su partido de vuelta, pero la serie de Octavos fue suya con un 2-1 global.

El único tanto del partido lo hizo Lautaro Martínez, quien al minuto 61 disparó cruzado de fuera del área, remate imposible de alcanzar para el arquero Alisson.

El tanto le dio vida al cuadro italiano, pues necesitaba de otro gol para mandar al menos el encuentro al tiempo extra, pero sus esperanzas se disminuyeron al 63′ cuando se quedaron con 10 hombre en el campo luego de la expulsión de Alexis Sánchez.

Por su parte, el Liverpool tuvo ocasiones de anotar, pero le faltó puntería. De las pruebas más claras fueron tres remates al poste. El primero fue de Josip Matip al 30′ luego de cabecear una pelota que fue al travesaño.

Mohamed Salah protagonizó las otras dos acciones, la primera al 51′ y el segundo al 76′.

En el cierre del partido el Inter le cedió el balón a los Reds en una clara apuesta al contragolpe, pero la estrategia, obligada al tener 10 jugadores, no funcionó y el pase fue para el equipo inglés.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows