El Dólar
Compra:
$16.50
Venta:
$17.50

Pierde Napoli y Lozano juega 3 minutos

Nápoles sumó su segunda derrota al hilo luego de caer 1-0 ante Lazio, por la Jornada 19 de la Serie A

Agencias

CIUDAD DE MÉXICO.- Nápoles sumó su segunda derrota al hilo luego de caer 1-0 ante Lazio, por la Jornada 19 de la Serie A.

Hirving Lozano, quien ha perdido minutos desde la llegada de Gennaro Gattuso como DT del equipo, inició en la banca e ingresó al terreno de juego al minuto 91′.

Ciro Immobile, goleador del campeonato, fue el encargado de marcar el único tanto del encuentro al 81′, cuando aprovechó la mala salida del arquero David Ospina para robarle el balón y disparar en el 1-0.

Antes de esa pifia, el duelo había sido trabado entre ambos equipos, aunque con el primer tiempo más claro para el equipo de Gattuso, y Lazio más peligroso en el complemento, hasta el tanto de Immobile, quien ya suma 19 goles en la temporada.

En su entrada Lozano pudo hacer poco y nada para su equipo, que con la derrota se queda con 24 puntos y en el décimo lugar de la clasificación.

El próximo duelo del Nápoles será el martes, ante Perugia por la Coppa Italia.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman El Grande Editorial: Líder Web y Líder Tv

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

805 Follows