NUEVO LAREDO, TAM.- El chofer de un tracto camión perdió el control de la pesada unidad cuando circulaba sobre el Libramiento Mex II y terminó fuera de la carpeta asfáltica, aunque no se volcó sufrió severos daños.
La pesada unidad arrastraba una caja seca de 53 pies. Quedando atorada en el lodo y estuvo a punto de volcarse.
Luis Ángel, de 26 años, conducía un tracto camión Freigthliner modelo 2006 y arrastraba una caja seca, con carga, propiedad de Autotransportes Monarcas Express.
El tracto camión era conducido de sur a norte por el Libramiento Mex II, pero iba a exceso de velocidad y la falta de pericia del conductor provocó que al encontrarse a la altura del kilómetro 8, perdiera el control, saliéndose del camino.
Por varios metros la pesada unidad continuó su carrera sobre el terreno baldío, a un costado del acotamiento de carriles, antes de terminar atorada entre el lodazal.
Paramédicos de la Dirección de Protección Civil y Bomberos acudieron al lugar del percance, procediendo a revisar al conductor quien no presentaba lesiones.
Elementos Dirección General de Seguridad en Carreteras e Instalaciones, (antes Policía Federal de Caminos), tomaron conocimiento del percance, sancionando al conductor.