El Dólar
Compra:
$18.70
Venta:
$20.50
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 2,104,987

    Muertes: 188,044

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 49,797

    Nuevo Laredo: 4,786

    Laredo, Texas: 42,768

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 4,499

    Nuevo Laredo: 689

    Laredo, Texas: 788

Pierde control de su vehículo; se estrella contra un poste

Pese a lo aparatoso del percance, el conductor resultó ileso; fue valorado por paramédicos de la Dirección de Protección Civil y Bomberos

Jaime, de 22 años, conducía su automóvil, un Toyota Camry modelo 2002, placas de Texas, circulando de poniente a oriente sobre la Calzada de los Héroes. [Carlos Figueroa/Líder Informativo]
Carlos Figueroa/Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Tras perder el control de su vehículo cuando circulaba por la Calzada de los Héroes o Carretera a Anáhuac, un hombre se estrelló contra un poste de concreto.

Pese a lo aparatoso del percance, el conductor resultó ileso. Fue valorado por paramédicos de la Dirección de Protección Civil y Bomberos, que confirmaron que no presentaba lesiones.

Jaime, de 22 años, conducía su automóvil, un Toyota Camry modelo 2002, placas de Texas, circulando de poniente a oriente sobre la Calzada de los Héroes.

Metros antes de llegar a la intersección con la avenida Francisco Munguía, Jaime pierde el control de su unidad motriz, derrapó varios metros y terminó chocando contra el poste, propiedad de la Comisión Federal de Electricidad.

El vehículo quedó con el frente semidestruido y fue necesario que agentes de la Dirección de Tránsito y Vialidad Municipal lo trasladaron al corralón.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows