El Dólar
Compra:
$18.60
Venta:
$20.10

Pierde control de auto y choca contra barandal en bulevar Colosio

De acuerdo al reporte de las autoridades viales, Chelsea, de 20 años, salió ilesa en el percance, ocurrido a la altura del parque Viveros, al oriente de esta frontera

La joven conducía un Volkswagen Jetta modelo 2014, placas de Texas, circulando de sur a norte sobre el bulevar Colosio. [Carlos Figueroa/Líder Web]
Carlos Figueroa/Líder Web

NUEVO LAREDO, TAM.- Por una falla mecánica de su vehículo, una conductora perdió el control de su unidad motriz y chocó contra el barandal de contención del bulevar Luis Donaldo Colosio.

De acuerdo al reporte de las autoridades viales, Chelsea, de 20 años, salió ilesa en el percance, ocurrido a la altura del parque Viveros, al oriente de esta frontera.

La joven conducía un Volkswagen Jetta modelo 2014, placas de Texas, circulando de sur a norte sobre el bulevar Colosio.

Al encontrarse a la altura del parque Viveros, Chelsea pierde el control de la unidad motriz, y termina estrellándose de frente, contra el barandal de contención del bulevar.

Esto impidió que la unidad motriz quedará entre el monte y evitó que la mujer resultara lesionada.

Agentes de la Dirección de Tránsito y Vialidad Municipal acudieron para realizar el peritaje, sancionar a la conductora responsable y trasladar el vehículo al corralón.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows