El Dólar
Compra:
$18.30
Venta:
$20.00
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 2,375,115

    Muertes: 219,901

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 53,837

    Nuevo Laredo: 4,991

    Laredo, Texas: 44,022

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 5,009

    Nuevo Laredo: 732

    Laredo, Texas: 835

Pierde Chivas a Yashira Barrientos por lesión

Sufrió una rotura de ligamento cruzado anterior de su rodilla derecha durante los entrenamientos de ayer en Verde Valle. Se perderá el resto del Guardianes 2021 de la Liga MX Femenil, y parte del próximo torneo.

Barrientos será baja por 8 o nueve meses. [Agencia Reforma]
Agencia Reforma

GUADALAJARA.-La delantera de las Chivas Yashira Barrientos se perderá el resto del Guardianes 2021 de la Liga MX Femenil, y parte del próximo torneo.

La atacante sufrió en el entrenamiento de ayer en Verde Valle una fuerte lesión en la rodilla derecha que la hizo interrumpir sus actividades. Tras abandonar la práctica, Barrientos fue sometida a un estudio médico para tener un diagnóstico preciso.

“A Yashira se le practicó un estudio de imagen, en el cual se confirmó una rotura de ligamento cruzado anterior de su rodilla derecha y será intervenida quirúrgicamente en los próximos días. La delantera causaría baja entre 8 y 9 meses, aproximadamente”, señala el comunicado.

Yashira Barrientos tiene 26 años de edad, debutó con las Chivas en el Apertura 2019, y solamente en dicho certamen es donde tuvo mayor participación con 12 partidos como titular. En el actual torneo solamente había jugado 6 partidos sumando 59 minutos en la cancha.

Las Chivas marchan en segundo lugar de la tabla general con 30 puntos, y ya están clasificadas a la Liguilla. Este 16 de abril visitarán al Cruz Azul.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows