El Dólar
Compra:
$18.60
Venta:
$20.20

Pierde América a Nicolás Benedetti

La Selección de Colombia confirmó que el jugador sufrió una lesión de ligamento cruzado anterior, y del menisco externo de su rodilla derecha durante el partido ante Uruguay en el Preolímpico.


Warning: Attempt to read property "post_excerpt" on null in /homepages/1/d920443207/htdocs/wp-content/themes/liderweb/templates/preview/content.php on line 17
Agencia Reforma

CIUDAD DE MÉXICO.-Nicolás Benedetti le habría dicho adiós al Clausura 2020.

La Selección de Colombia confirmó que el jugador azulcrema sufrió una lesión de ligamento cruzado anterior, y del menisco externo de su rodilla derecha.

El mediocampista sufrió un choque en la articulación durante el partido de este domingo ante Uruguay en el Preolímpico sudamericano y tras realizar una resonancia magnética se dio a conocer la magnitud del daño.

El América ya fue informado de la lesión, la cual podría tardar hasta seis meses en sanar, lo que le costaría al jugador ver actividad este semestre.

Benedetti se une a Nicolás Castillo y Renato Ibarra como los lesionados en la plantilla.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman El Grande Editorial: Líder Web y Líder Tv

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows