El Dólar
Compra:
$17.30
Venta:
$18.50

Piden 260 mil diferir pagos en Santander

Santander hace cinco días dio a conocer los apoyos para diferir deudas hasta por cuatro meses sin cobro de intereses moratorios

Agencia Reforma

CIUDAD DE MÉXICO.- Más de 260 mil clientes de Banco Santander México se han registrado en el programa para diferir deudas que abrió la institución financiera ante la contingencia por el Covid-19.

En un comunicado, Santander recordó que hace cinco días dio a conocer los apoyos para diferir deudas hasta por cuatro meses sin cobro de intereses moratorios.

Esto significa que los intereses ordinarios seguirán aplicando.

De los clientes registrados, más de la mitad son de tarjeta de crédito, un 17 por ciento tiene créditos de nómina, una proporción similar son clientes de crédito personal y 10 por ciento han solicitado apoyo para aplazar los pagos de hipotecas.

Santander recordó que la incorporación al programa puede realizarse por canales digitales antes del 30 de abril.

Para acceder a este beneficio es necesario estar al corriente en los pagos al momento de solicitarlo.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman El Grande Editorial: Líder Web y Líder Tv

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

805 Follows