El Dólar
Compra:
$17.80
Venta:
$18.35

Pide Weinstein anular juicio

El equipo de defensa del productor solicitó a la corte de Manhattan que retire del caso a una de las integrantes del jurado que presuntamente ocultó información al juez, reportó TMZ.

Harvey Weinstein. AP]
Agencia Reforma

CIUDAD DE MÉXICO.-El equipo de defensa de Harvey Weinstein solicitó a la corte de Manhattan que retire del caso a una de las integrantes del jurado que presuntamente ocultó información al juez, reportó TMZ.

Donna Rotuno y Damon Cheronis, abogados del productor, mencionaron que una de las personas seleccionadas para el jurado del caso es autora del libro Age of Consent, una novela que desarrolla el tema de hombres mayores que buscan sexo con mujeres jóvenes y al final, la situación termina en un juicio.

Los abogados señalaron que la temática del libro es muy similar a la situación que vive su cliente, por lo que temen que la persona responsable no sea imparcial.

Cheronis aseguró que esta situación es motivo suficiente para que el juicio sea considerado nulo, aunque inmediatamente fue rechazada por el juez.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows