El Dólar
Compra:
$18.70
Venta:
$20.00

Pide Papa apoyar a hijos homosexuales

El religioso argentino había dicho con anterioridad que los gays tienen derecho a ser aceptados por sus familias como hijos y hermanos.

El religioso argentino había dicho con anterioridad que los gays tienen derecho a ser aceptados por sus familias como hijos y hermanos. (Agencia Reforma)
Agencia Reforma

CIUDAD DEL VATICANO.-El Papa Francisco dijo ayer que los padres de hijos homosexuales no deben condenarles, sino ofrecerles apoyo.

El Pontífice realizó esos comentarios no preparados en su audiencia semanal, en referencia a las dificultades que los padres pueden enfrentar en la crianza de sus hijos.

Esos problemas, dijo, incluyen a ‘los padres que ven orientaciones sexuales diferentes en sus hijos y cómo manejar esto, cómo acompañarlos, y no esconderse detrás de una actitud de condena’.

El religioso argentino había dicho con anterioridad que los gays tienen derecho a ser aceptados por sus familias como hijos y hermanos.

En una entrevista en 2019, el Papa señaló también que las parejas homosexuales ‘tienen derecho a estar cubiertas legalmente’, y se manifestó a favor de ‘una ley de convivencia civil’.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows