El Dólar
Compra:
$18.80
Venta:
$20.00

Pide Kim Kardashian a mujeres trabajar; la tunden en redes

 El comentario no fue bien tomado por los usuarios de redes sociales

Agencia Reforma

 

 

CD. DE MÉXICO.- Kim Kardashian no deja de estar envuelta en la polémica, en esta ocasión la han criticado duramente en redes sociales, pues como parte de los consejos a mujeres de negocios les dijo que deben «levantarse y ponerse a trabajar».

 

«Tengo el mejor consejo para las mujeres en los negocios, levanten su maldito trasero y pónganse a trabajar, parece que nadie quiere trabajar en estos días».

 

«Tienes que rodearte a ti misma con gente que quiera trabajar, tener un buen ambiente laboral donde todos amen lo que hacen porque sólo tienes una vida, sin ambientes tóxicos y aparecer y hacer el trabajo», dijo Kim en una entrevista a Variety.

El comentario no fue bien tomado por los usuarios de redes sociales quienes respondieron diciendo que la modelo y empresaria había crecido llena de privilegios.

 

«Ves todo en redes sociales y piensas que sólo es un estilo de vida, que es súper rápido y fácil porque solo tienes que postear algo, y no es fácil.

 

«Cuando haces fotos de productos, cuando publicas cosas relacionadas al trabajo sigue siendo un trabajo y sigue siendo realmente difícil y el éxito nunca es fácil, pero tu sólo tienes que ponerte a trabajar y verás los resultados, así de simple», aseguró la socialité.

 

El año pasado, Forbes incluyó a Kim en su exclusiva lista de empresarios multimillonarios, pues estima que su fortuna ha crecido por sus marcas KKW Beauty y SKIMS, además de su reality show y contratos publicitarios.

 

Es hija de Rob Kardashian quien fue un reconocido abogado y su popularidad se dio a raíz de su amistad con Paris Hilton, pero fue hasta 2007 cuando alcanzó la fama por el reality show Keeping up with the Kardashians, a partir de entonces incursionó en ámbitos como el modelaje, actuación, música, incluso ha estudiado leyes como su padre.

 

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows