El Dólar
Compra:
$17.30
Venta:
$18.30

Pide ITNL a estudiantes alistar documentos

El Instituto Tecnológico de Nuevo Laredo abrirá inscripciones a partir del 17 de agosto. Toda la información estará en la página de facebook de la institución, informó Gustavo Emilio Rojo Velázquez, subdirector académico de este plantel.

Gabriela González /Líder Informativo

NUEVO LAREDO TAM.- Alumnos de nuevo ingreso al Instituto Tecnológico de Nuevo Laredo podrán inscribirse a partir del 17 de agosto, al igual que el resto del alumnado, solamente que se creará una plataforma exclusiva para su uso, informó Gustavo Emilio Rojo Velázquez, subdirector académico de este plantel.

“Se hace un llamado para que los más de 800 alumnos de nuevo ingreso al Instituto Tecnológico de Nuevo Laredo preparen su documentación para inscribirse al nuevo ciclo escolar que iniciará el 31 de agosto, toda la información estará en nuestra página de facebook, ahi pueden ver qué documentación deben de presentar”, comentó.

Dijo que el registro de los más de 800 jóvenes se efectuará en línea para evitar riesgos de contagio de Covid-19 durante este proceso.

“Se empezará primero con los alumnos regulares, dos días después, el 19 de agosto será con los irregulares, es decir con aquellos alumnos que no han cubierto alguna materia todavía”, mencionó.

Rojo Velázquez indicó que el procedimiento de pago y la cantidad se darán a conocer en la página de facebook del plantel.

“Se darán a conocer los requisitos a presentar para el registro y el pago que deberán hacer por transferencia bancaria usando las plataformas de las computadoras o  teléfonos para evitar riesgos innecesarios entre los estudiantes”, señaló.

Los requisitos a presentar para nuevo ingreso son: Acta de nacimiento, CURP, credencial del INE, fotografías infantiles entre otros.

El ciclo escolar inicia este 31 de agosto y serán clases virtuales para los estudiantes de las diferentes carreras, por ello, todos los catedráticos de esta institución ya se han preparado.

“El 31 de agosto vamos a iniciar clases, empezaremos de manera virtual, a través del uso de plataformas digitales que tenemos disponibles para los estudiantes.

Ya están preparados todos los docentes, han estado tomando capacitación de esta forma, estamos listos para arrancar el semestre del nuevo ciclo escolar 2020-2021, con más de 2 mil alumnos”, finalizó.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman El Grande Editorial: Líder Web y Líder Tv

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

805 Follows