El Dólar
Compra:
$18.70
Venta:
$20.00
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 3,755,063

    Muertes: 284,321

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 91,579

    Nuevo Laredo: 6,894

    Laredo, Texas: 52,744

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 6,515

    Nuevo Laredo: 966

    Laredo, Texas: 965

Pide director del Hospital General no relajarse tras semáforo amarillo

De continuar con esta tendencia a la baja, el semáforo epidemiológico podría cambiar favorablemente para Nuevo Laredo y estaría pasando el tercer brote de Covid

González Cepeda fue reiterativo en su llamado a quedarse en casa el mayor tiempo posible y cuando sea indispensable salir, deberán portar cubrebocas en todo momento. [Martín Rivera / Líder Informativo}
Perla Martínez y José García/Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Aunque los casos de COVID-19 en Nuevo Laredo van a la baja, las autoridades de salud lanzaron un llamado a la ciudadanía a no confiarse ni bajar la guardia.

Jesús González Cepeda, director del Hospital General dijo que actualmente el semáforo epidemiológico se encuentra en semáforo amarrillo y a pesar de ello, la situación es complicada.

“Es importante que la población evite la actividad social, las fiestas, las reuniones sin un motivo especial, reuniones de carnes asadas, reuniones, convivencias y fiestas porque estás aburrido vamos a dejarlas para después”, pidió el doctor.

Comentó que, de continuar con esta tendencia a la baja, el semáforo epidemiológico podría cambiar favorablemente para Nuevo Laredo y estaría pasando el tercer brote de Covid.

“Afortunadamente ya es una tercera semana con una tendencia a la baja, la capacidad hospitalaria ha disminuido satisfactoriamente, ya que el Hospital General cuenta con 14 pacientes de los cuales dos están intubados, esperamos que esta tendencia continúe a la baja para estar hablando de un cambio de fase a la brevedad, esperando que a finales de mes tengamos un cambio de fase”, subrayó.

González Cepeda fue reiterativo en su llamado a quedarse en casa el mayor tiempo posible y cuando sea indispensable salir, deberán portar cubrebocas en todo momento, mantener una distancia mínima de 2 metros con otras personas, evitar el contacto directo, lavarse las manos frecuentemente, desinfectar objetos y superficies de uso común, para disminuir el riesgo de contagio.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows