El Dólar
Compra:
$18.50
Venta:
$19.10

Pese a frío y lluvia, ciudadanía se suma a la lucha contra el cáncer

En pocas horas de campaña, ya habían colectado dos toneladas de tapitas

Este viernes en la Explanada Baca Calderón, dio inicio el Festival de la Tapita. (Fotos: Salvador González/Líder Web)
Feliciano Diéguez / Líder Web
NUEVO LAREDO, TAM. El acopio de tapas de plástico que serán traducidas en recursos para dotar de consultas y medicamentos a niños y jóvenes con cáncer, resultó en éxito.
Este viernes en la Explanada Baca Calderón, dio inicio el Festival de la Tapita, que continuará este sábado, dijo Adriana Contreras, presidenta de la Asociación Basura Cero, encargada de promover esta campaña.
“Es un gusto enorme ver la respuesta de la comunidad, escuelas, empresas y particulares que han contribuido este día con esta noble causa. Poco antes de las 15:00 horas se habían recibido alrededor de dos toneladas de tapitas”, señaló Adriana Contreras.
Este viernes se llevó a cabo el acopio de las 10:00 a las 18:00 horas, pero este sábado permanecerán hasta las 20:00 horas, indicó.
Adriana Contreras dijo que tiene más de 18 años realizando actividades a favor de la comunidad.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman El Grande Editorial: Líder Web y Líder Tv

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows