El Dólar
Compra:
$19.50
Venta:
$20.50

Pese a bajas temperaturas, se sostiene plantación de sorgo

Ningún agricultor de la zona norte ha reportado daños

(Cortesía)
Alfredo Guevara/El Diario Mx

Victoria, Tam.- El tamaño y desarrollo de la plantación de sorgo, sobre todo en el área de temporal del norte de la entidad no ha sufrido daño, no obstante, a las bajas temperaturas que se registraron el pasado tres de enero.

Sin embargo, el riesgo de afectación por posibles heladas existe durante toda la temporada invernal y todo depende de los descensos de la temperatura que traigan los frentes fríos, confirmó Ariel Longoria García.

El titular de la Secretaría de Desarrollo Rural, admitió que viene otro frente frío, de acuerdo al Servicio Meteorológico Nacional (SMN), para el que confió que no sea más drástico que el registrado el tres de enero, “aunque se habla de podría llegar a los cuatro grados centígrados”, señaló.

Reveló que hasta ahora, ningún agricultor de la zona norte de la entidad ha reportado daños, sobre todo del área de temporal, que es donde había un avance de entre un diez y 15 por ciento de siembra y nacido.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows