El Dólar
Compra:
$16.00
Venta:
$16.90

Persiste lluvia en los Dos Laredos

Se registra este lunes precipitación pluvial en la frontera

José García / Líder Web

Nuevo Laredo, Tam. – Esta semana laboral y segunda parte de las vacaciones de primavera en el sector académico en México, prevalecerá un clima agradable en la región de los Dos Laredos.

En base al Servicio Meteorológico Nacional, serán mañanas y noches frescas las que se tendrán en esta frontera para los siguientes siete días.

Este lunes por la mañana y tarde se registraron lluvias en los Dos Laredos, lo que es una buena noticia para reducir el impacto de una sequía parecida a la vivida el año pasado.

Para este lunes siguen hasta en 50 % las precipitaciones pluviales, con temperatura máxima de 24 grados centígrados y mínimas de 16 grados.

Mientras que para el martes bajan las posibilidades de lluvia a un 20 %.

Pare el martes las temperaturas máximas rondarán los 30 grados centígrados y las mínimas en los 14 grados en la misma escala.

Foto: José García /Líder Web
Aspectos de la lluvia registrada en Nuevo Laredo.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman El Grande Editorial: Líder Web y Líder Tv

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

805 Follows