El Dólar
Compra:
$19.80
Venta:
$21.00

Permanecerá clima fresco en la región

El SMN pronostica ocho días con temperaturas máximas que van de los 19 a los 29 grados centígrados y mínimas que oscilarán entre los 11 a 18 grados

El frente frío que ingresó a la región de los Dos Laredos es el 9 de 56 que se tienen previstos. [Salvador González/Líder Informativo]
Feliciano Diéguez / Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- De acuerdo al Servicio Meteorológico Nacional (SMN), el descenso de la temperatura se mantendrá durante los siguientes ocho días.

Este jueves la temperatura mínima registró 12 grados centígrados mientras que la máxima alcanzó los 19 grados centígrados, trayendo consigo una temperatura agradable para toda la población.

El SMN pronostica para Nuevo Laredo y la región ocho días con temperaturas máximas que van de los 19 a los 29 grados centígrados y mínimas que oscilarán entre los 11 a 18 grados centígrados.

Durante este día la población en general salió a realizar sus actividades en forma normal, gente abrigada, incluso muchos ciudadanos salieron solamente en camisa, ante una temperatura agradable.

ES EL FRENTE FRÍO 9 DE 56

El frente frío que ingresó a la región de los Dos Laredos es el 9 de 56 que se tienen previstos. El descenso en la temperatura estuvo acompañado de algunas lloviznas aisladas en varios sectores.

Por su parte, la Dirección de Protección Civil y Bomberos, hace el llamado a la población en general a que se abriguen y principalmente mantengan protegidas a las personas adultas y menores de edad, es mejor sean precavidos y eviten contraer alguna enfermedad respiratoria.

Así mismo el Departamentos de Bomberos y Protección Civil, recomiendan a la ciudadanía que estando presente la temporada donde repentinamente baja la temperatura, vayan realizando las revisiones necesarias a sus instalaciones eléctricas, para prevenir accidentes.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows