El Dólar
Compra:
$18.60
Venta:
$20.00

Pérez lanza advertencia a Red Bull: «Quiero vencer a Verstappen»

Verstappen en la temporada 2022 acumula 181 puntos, Pérez es segundo con 147

El Universal

 

CIUDAD DE MÉXICO.-  Sergio «Checo» Pérez se encuentra en el mejor momento de su carrera en la Fórmula 1, este fin de semana en Silverstone logró su podio 21, mismo que lo mantiene como sublíder del campeonato de pilotos de esta temporada, por debajo de su compañero de escudería Max Verstappen, pero el mexicano ya lanzó una advertencia al neerlandés y a su escudería.

«Quiero vencer a Max Verstappen, eso no es ningún secreto, pero también quiero que todo Red Bull lo haga genial», expresó el tapatío de cara al Gran Premio de Austria.

Esta declaración del mexicano surgió tras ser cuestionado sobre el mensaje del asesor de Red Bull, Helmut Marko, en la que aseguró que si Pérez quería proclamarse campeón en el máximo circuito debería derrotar a Max.

Verstappen en la temporada 2022 acumula 181 puntos, Pérez es segundo con 147 y el tercer sitio lo ocupa Charles Leclerc de Ferrari, con 138 unidades.

«Si Max gana no es lo mejor para mis esperanzas de campeonato, pero al final del día estoy feliz porque es mi equipo», compartió el volante azteca.

En el Gran Premio de Austria se realizará la segunda carrera sprint de la temporada, al respecto «Checo» reconoció que tiene trabajo por hacer para recuperar la confianza con la que comenzó este 2022.

«No he estado tan cómodo con el desarrollo del auto, como lo había estado en el comienzo de la temporada, ojalá pueda tener un fin de semana más limpio aquí en Austria», compartió Sergio.

«Checo» Pérez subió al podio en Silverstone, pero tras la carrera reveló que tuvo algunos inconvenientes en su RB18 debido a las actualizaciones de su monoplaza, sumado a que presentó molestias musculares en el cuello, aspectos que espera poder superar en esta ocasión.

«Solamente tuve dos carreras y el pasado fin de semana me sentí bastante mal, así que creo que este es el primer fin de semana en que voy a poder verlo», concluyó.

 

 

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows