El Dólar
Compra:
$18.30
Venta:
$20.30
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 1,100,683

    Muertes: 105,459

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 35,817

    Nuevo Laredo: 2,847

    Laredo, Texas: 19,703

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 2,988

    Nuevo Laredo: 334

    Laredo, Texas: 398

Perdonan Chivas a los Pumas

Las Chivas perdieron la posibilidad de salir con un triunfo de Ciudad Universitaria, tras dejarse empatar en dos ocasiones y terminar con un 2-2 ante los Pumas

En el segundo tiempo el partido fue de ida y vuelta y ambos equipos generaron oportunidades sin lograrlas concretar. [Especial]
Agencia Reforma

GUADALAJARA.- Los tenían, eran suyos y los dejaron ir…

Las Chivas perdieron la posibilidad de salir con un triunfo de Ciudad Universitaria, tras dejarse empatar en dos ocasiones y terminar con un 2-2 ante los Pumas.

El Guadalajara llegó a 23 puntos, se posicionó en el octavo lugar, sin embargo no tomó ventaja frente a sus rivales y dependerá de lo que hagan Santos y Necaxa en sus partidos restantes.

En términos generales, el conjunto rojiblanco no extrañó a sus ausentes. A pesar de las 7 bajas de jugadores por indisciplinas, Covid-19 y una lesión, más las del cuerpo técnico también por contagios, el Rebaño no se vio mermado en su cuadro titular.

La única modificación fue el regreso a la titularidad de Fernando Beltrán y Alexis Vega cubrió la posición de José Juan Macías.

Tanto Uriel Antuna como Isaac Brizuela aprovecharon las facilidades defensivas por las bandas. En un saque de meta se gestó el primer gol que generaron ambos y fue anotado por el “Brujo” al 5′.

Los Pumas empataron en un tiro de esquina por conducto de Nicolás Freire al 17′. Con la misma dosis, los visitantes empataron con un testarazo del capitán Jesús Molina.

En el segundo tiempo el partido fue de ida y vuelta y ambos equipos generaron oportunidades sin lograrlas concretar. Vega tuvo el tercer gol y falló frente a la portería y el “Canelo” Angulo estrelló su disparo en el travesaño.

Quien no perdonó fue Carlos González para el empate definitivo al 78′.

En los minutos finales, el capitán Jesús Molina se resintió de su lesión y salió de cambio.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows