El Dólar
Compra:
$18.30
Venta:
$20.30
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 1,122,362

    Muertes: 106,765

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 36,091

    Nuevo Laredo: 2,871

    Laredo, Texas: 20,280

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 3,002

    Nuevo Laredo: 336

    Laredo, Texas: 411

Percance en carretera Aeropuerto deja sólo daños

Ambas unidades resultaron severamente dañadas; los conductores fueron valorados por personal paramédico

Aunque al lugar acudieron agentes de Tránsito, no fue necesaria su intervención porque los conductores llegaron a un acuerdo. [Carlos Figueroa/Líder Informativo]
Carlos Figueroa/Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Un percance registrado en la carretera Aeropuerto, solo dejo daños materiales por varios miles de pesos, resultando ambos conductores ilesos.

Leonel, de 23 años, conducía un automóvil Honda Accord modelo 2008, circulando sobre la avenida Incas.

Al llegar a la intersección con la Carretera al Aeropuerto, el joven se incorpora sin tomar ninguna precaución, chocando contra una camioneta.

Se trata de una Jeep Cherokee modelo 1992, manejada por Abraham, de 49 años, quien circulaba por la carretera, contando con vía de preferencia.

Ambas unidades resultaron severamente dañadas. Los conductores fueron valorados por personal paramédico.

Aunque al lugar acudieron agentes de la Dirección de Tránsito y Vialidad Municipal, no fue necesaria su intervención porque los conductores llegaron a un acuerdo para pagar los daños.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows