El Dólar
Compra:
$18.50
Venta:
$20.50
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 1,041,875

    Muertes: 101,679

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 34,988

    Nuevo Laredo: 2,782

    Laredo, Texas: 18,821

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 2,957

    Nuevo Laredo: 326

    Laredo, Texas: 388

Peligra el Gran Premio de México 2020

Medios especializados confirmaron que la F1 anunciaría más carreras en los siguientes días, pudiendo dejar fuera a la fecha mexicana

El Gran Premio de la CDMX 2020 está agendado para el 1 de noviembre. [Agencia Reforma]
Agencia Reforma

CIUDAD DE MÉXICO.- Las posibilidades de tener un GP de la CDMX en 2020 cada vez se ven más remotas.

Diversos medios especializados confirmaron que la Fórmula Uno anunciaría más carreras en los siguientes días, pudiendo dejar fuera a la fecha mexicana.

Según el portal Autosport.com el siguiente grupo de GPs, tras los primeros ocho, iniciarían en el circuito de Mugello, en Italia. La pista propiedad de Ferrari sería el 13 de septiembre.

Se cree que la carrera llevará el nombre de Gran Premio de la Toscana, en honor a la región donde se encuentra el circuito.

Otra de las pruebas que se confirmarían sería la de Sochi, la cual mantendría su fecha original del 27 de septiembre.

El GP de Rusia también sería la primera competencia que se correría con público.

Tras estas dos carreras, una nueva sede en Portugal se espera que sea anunciada, pues se pretende que la pista de Portimao, recientemente homologada por la FIA, reciba un GP en octubre.

Se proyecta también el GP de Vietnam en el décimo mes del año, dejando por acomodar las carreras en EU, México y Brasil, las cuales peligran por falta de espacio.

Desde que se comenzó a acomodar el calendario, la F1 siempre ha querido cerrar con dos carreras en Bahréin, el 29 de noviembre y 6 de diciembre, para concluir la temporada el 13 de ese mismo mes, con el GP de Abu Dhabi.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows