El Dólar
Compra:
$18.70
Venta:
$20.70
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 2,25,866

    Muertes: 190,357

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 50,002

    Nuevo Laredo: 4,802

    Laredo, Texas: 42,839

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 4,528

    Nuevo Laredo: 690

    Laredo, Texas: 795

Película biográfica sobre Elvis Presley retrasa su fecha de estreno por la pandemia

Esta producción, que está a cargo del director Baz Luhrmann y que cuenta con el actor Austin Butler en el papel del famoso cantante, pasó su fecha de lanzamiento del 5 de noviembre de 2021 al 3 de junio de 2022.

Elvis Presley. [Instagram: @elvis]
Agencias

Elvid CIUDAD DE MÉXICO.-La pandemia de covid-19 sigue afectando a la industria cinematográfica este 2021, pues luego de que la semana pasada se retrasó por tercera vez No Time to Die, la nueva cinta sobre James Bond, este jueves se informó que película biográfica sobre Elvis Presley también cambiará su fecha de estreno.

Esta producción, que está a cargo del director Baz Luhrmann y que cuenta con el actor Austin Butler en el papel del famoso cantante, pasó su fecha de lanzamiento del 5 de noviembre de 2021 al 3 de junio de 2022.

 

Este contratiempo de la cinta sobre el rey del ‘rock and roll’, debido a que la cinta continúa rodándose en Australia, se une a la reciente oleada de atrasos en Hollywood por culpa de la pandemia, que ha generado un efecto dominó en el calendario de estrenos para los próximos meses.

Para ser elegido como Elvis, Butler tuvo que imponerse a actores como Ansel Elgort, Miles Teller o Harry Styles, que también hicieron pruebas para el papel.

Butler compartirá créditos con Tom Hanks, quien interpretará en esta cinta al coronel Tom Parker, representante de Elvis y una persona crucial y muy controvertida en la carrera del cantante.

La producción de Elvis se vio afectada por el positivo por coronavirus de Hanks en marzo de 2020, una circunstancia que obligó a alterar el plan de rodaje. Luhrmann ha escrito el guion de este filme junto a Craig Pierce.

Conocido por su impactante y excitante estilo visual tras las cámaras, el director fue nominado al Oscar a mejor película por Moulin Rouge, que protagonizaron Nicole Kidman y Ewan McGregor.

 

 

 

 

Fuente:Milenio

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows