El Dólar
Compra:
$18.50
Venta:
$19.70

Pelicans vencen a Spurs y avivan esperanzas

Nueva Orleáns comenzó con todo, propinando en esencia un nocaut en los primeros rounds.

C.J. McCollum, de los Pelicans de Nueva Orleáns, avanza frente a Dejounte Murray, de los Spurs de San Antonio, en el encuentro del viernes 18 de mayo de 2022 (AP Foto/Darren Abate)
AP

SAN ANTONIO.— C.J. McCollum anotó 20 puntos y los Pelicans de Nueva Orleáns avivaron sus esperanzas de colarse en el minitorneo de repechaje, al triturar el viernes 124-91 a los Spurs de San Antonio.

Jonas Valanciunas totalizó 16 unidades y 12 rebotes, mientras que Jaxson Hayes agregó 16 puntos por Nueva Orleáns. Los Pelicans ganaron apenas por segunda ocasión en siete partidos.

Devin Vassell sumó 18 tantos y Dejounte Murray agregó 17 por San Antonio, que se rezagó a dos juegos y medio de Nueva Orleáns, en la lucha por el décimo puesto, que otorga ese último pasaje al minitorneo.

Nueva Orleáns comenzó con todo, propinando en esencia un nocaut en los primeros rounds. Valanciunas anotó nueve puntos como parte de una racha de 14-4 que marcó el inicio del encuentro.

Los Pelicans ampliaron esa ventaja a 30-7 con tres balones que los Spurs perdieron en forma consecutiva. San Antonio terminó regalando 16 balones.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows