El Dólar
Compra:
$18.30
Venta:
$19.80
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 2,754,438

    Muertes: 238,595

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 64,718

    Nuevo Laredo: 5,479

    Laredo, Texas: 45,412

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 5,575

    Nuevo Laredo: 765

    Laredo, Texas: 859

Pegan restricciones a salones de fiesta

El comercio en general se vio afectado por las restricciones sanitarias impuestas recientemente, dijo Alejandro Urbiola Morales, presidente de la Cámara Nacional de Comercio.

Salones para fiestas los más afectados con restricciones sanitarias. [Reynaldo García/Líder Informativo]
Feliciano Diéguez/ Líder Informativo
NUEVO LAREDO, TAM.- El comercio en general se vio afectado por las restricciones impuestas recientemente, especialmente los salones para fiestas.
Este rubro de la economía, tenía ya fechas separadas debido a que la reactivación se había presentado en forma continua, dijo Alejandro Urbiola Morales, presidente de la Cámara Nacional de Comercio (Canaco).
“La implementación de nuevas medidas trajo consigo una disminución en el movimiento comercial, aunque se espera que finalmente sea solo por 15 días, dado que el municipio no presentaba un incremento importante en contagios, incluso fue sorpresiva la medida”, aseguró Urbiola Morales.
Los que sí resintieron en forma importante, son los salones para fiestas, dado que ante la reactivación que se presentaba ya tenían infinidad de fechas contratadas para realizar eventos, indicó.
Desafortunadamente para los propietarios estas restricciones vinieron a arruinar muchos de sus planes, puesto que muchas personas prefirieron cancelar, concluyó.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows