El Dólar
Compra:
$18.50
Venta:
$19.70

Pega por alcance en la avenida Reforma

Deja daños materiales choque entre unidades compactas 

Carlos Figueroa/Líder Web

 

NUEVO LAREDO, TAM.- Solo daños materiales mínimos fue el saldo de un choque por alcance en la avenida Reforma, donde uno de los conductores pidió ser atendido por paramédicos.

Personal de la Cruz Roja Mexicana atendió en el lugar del percance al afectado, confirmando que no presentaba ninguna lesión, pero el hombre aseguraba que le dolía la espalda, recomendándole que acudiera con su médico.

El responsable del percance, conducía un Hyundai Sonata modelo 2018, placas mexicanas, circulando de norte a sur sobre la avenida Reforma y al llegar a la intersección con el bulevar Municipio Libre chocó por alcance contra otro vehículo.

Se trata de un Dodge Neón modelo 2005 placas de Texas, manejado por un hombre, que aunque el percance fue leve, aseguraba tenía un fuerte dolor en la espalda y pidió la presencia de los paramédicos.

Agentes de la Dirección de Tránsito y Vialidad Municipal acudieron para realizar el peritaje, sancionar al conductor responsable y trasladar los vehículos involucrados al corralón.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows