NUEVO LAREDO, TAM.- Solo daños materiales mínimos fue el saldo de un choque por alcance en la avenida Reforma, donde uno de los conductores pidió ser atendido por paramédicos.
Personal de la Cruz Roja Mexicana atendió en el lugar del percance al afectado, confirmando que no presentaba ninguna lesión, pero el hombre aseguraba que le dolía la espalda, recomendándole que acudiera con su médico.
El responsable del percance, conducía un Hyundai Sonata modelo 2018, placas mexicanas, circulando de norte a sur sobre la avenida Reforma y al llegar a la intersección con el bulevar Municipio Libre chocó por alcance contra otro vehículo.
Se trata de un Dodge Neón modelo 2005 placas de Texas, manejado por un hombre, que aunque el percance fue leve, aseguraba tenía un fuerte dolor en la espalda y pidió la presencia de los paramédicos.
Agentes de la Dirección de Tránsito y Vialidad Municipal acudieron para realizar el peritaje, sancionar al conductor responsable y trasladar los vehículos involucrados al corralón.